Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El nuevo juego de Star Wars | El Píxel

Conocemos más información del projecto

Actualizado a

Hoy en el Píxel, Cristinini nos habla sobre las ventajas de reservar Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de Rockstar Games. Entre las cuales se encuentran: caballo de guerra, un kit de supervivencia de forajido, un bonus de dinero para el modo historia y un bonus de 500.000 GTA$ para GTA Online. Aunque esta información sólo ha levantado más dudas sobre qué traerá el kit de forajido o si existe un incentivo para el modo historia, qué podemos esperar del online. Es de esperar que toda esta información se desvele en las próximas semanas y trabajen en estos incentivos de reserva para hacer que los jugadores reserven el título lo máximo posible y asegurarse así un éxito rotundo en su salida.


También hablamos sobre un nuevo proyecto de la mano de EA Vancouver que promete muchísimo Y es que mediante una oferta de trabajo, nos hemos enterado de que la compañía está preparando un nuevo juego de Star Wars para el año que viene. La oferta dicta: “Trabaja con el director creativo, director del juego y guionista principal para enlazar todas las características con la historia de un jugador y la jugabilidad en una experiencia cohesionada”. De momento se conoce poca información pero parece ser que el título tendría alguna función online y modo historia.
Pero para terminar el programa de hoy hablamos sobre el acuerdo de Bungie y NetEase, una de las mayores proveedores de servicios de red del mundo y del mercado chino. Bungie (conocida por crear títulos como Halo y Destiny 2) va a crear juegos que serán publicitados por la plataforma asiática, de forma que la idea es que Bungie pase a crear distintas franquicias para NetEase y se abra muchísimo más.