Actualidad

Red Dead Redemption 2 tendrá DLC exclusivo temporalmente en PS4

Fran García narfm

Cierto contenido llegará primero a la máquina de Sony

Red Dead Redemption 2 tendrá algún tipo de exclusividad temporal con PlayStation, según muestra una línea de la página de la descripción del producto en la versión norteamericana de PlayStation Store (vía Kotaku).

El mensaje en concreto es "Exclusiva PlayStation: Juega contenido seleccionado primero en PlayStation 4. Los detalles llegarán más adelante".

En octubre de 2016, con la presentación del primer tráiler, Sony anunció que había llegado a un acuerdo con Rockstar. La compañía de Nueva York había "retocado [el motor gráfico] para sacar el mayor partido de PS4". En el mismo comunicado hablaban de que "los jugadores de PS4 tendrán primero acceso a contenido online seleccionado en el gran mundo abierto de Red Dead Redemption 2".

Hace unos minutos Rockstar ha anunciado las tres ediciones distintas de Red Dead Redemption 2 que habrá disponibles y que ya se pueden reservar. Asimismo, la compañía creadora de Grand Theft Auto venderá también una Collector's Box que incluirá merchandising pero no el juego.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2