Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation anunciará un juego al día desde el 6 de junio

Hasta el domingo 10

Actualizado a

Sony anunciará un juego al día desde este miércoles 6 de junio al domingo 10, dos días antes de que tenga lugar la conferencia de PlayStation en el E3 2018.

El 6 de junio a las 17:00 hora española se anunciará un nuevo juego de PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR. El día siguiente y a la misma hora se anunciará "la fecha de lanzamiento de un título de Worldwide Studios que está por llegar". El viernes y el sábado se anunciarán un juego de PS4 y otro de PS VR respectivamente. El domingo se darán detalles de "un juego esperado con impaciencia que llega a PS VR".

Ese juego de SIE Worldwide Studios puede ser de uno de estos estudios: Bend Studio, ForwardWorks, Foster City Sudio, Guerra Games, Japan Studio, London Studio, Media Molecule, Naughty Dog, Manchester Studio, PixelOpus, Polyphony Digital, San Diego Studio, San Mateo Studio, Santa Monica Studio o Sucker Punch Productions.

PlayStation mostrará estos anuncios en su página web oficial todos los días a las 5:00pm hora española.

La conferencia de PlayStation en la feria de Los Ángeles tendrá lugar el martes 12 de junio a las 3:00am hora española. Estará centrada en cuatro juegos: The Last of Us Parte II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Spider-Man.

Ampliar