Actualidad

PES 2019 tendrá la licencia del Schalke 04

Fran García narfm

Se recreará la equipación y el estadio del club

Konami ha anunciado que PES 2019 tendrá la licencia del FC Schalke 04 tras un acuerdo oficial entre la compañía japonesa y el club alemán. Hace tres días otro equipo del país, el Borussia Dortmund, rompió el acuerdo que tenía de fecha hasta 2020.

La próxima entrega de Pro Evolution Soccer contará con la equipación oficial del club Schalke y el estadio del mismo, el VELTINIS-Arena. El campo de juego, su ambiente en la grada y sus túneles han sido escaneados en 3D para ofrecer "la atmósfera real del partido".

"La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional", ha dicho Alexander Jobst, mientro de la junta del club. "A diferencia de otros, Konami apoya la transifición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual".

El Schalke 04 fue fundado en 1904 y ha conseguido ser campeón de Europa, ha ganado el Campeonato Alemán siete veces y ha ganado la Copa Alemana otras cinco.

PES 2019 llegará el 30 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One con la licencia de siete nuevas ligas oficiales.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019