Actualidad

FIFA 18 añade la celebración vikinga de Islandia

Sergio C. González Sergio5Glez

Rememorando la UEFA EURO 2016

Aquellos que recuerden el encuentro entre Islandia y Inglaterra en la UEFA EURO 2016 conocerán la celebración de la victoria al más puro estilo vikingo de los primeros, que se basa en aplaudir abriendo los brazos por encima de sus cabezas; todo ello por no hablar del característico grito. Ahora EA ha añadido esta celebración a FIFA 18 con motivo de la Russia World Cup 2018.

Para lograr ver esta celebración hace falta ganar la Copa del Mundo 2018 con Islandia. El resultado lo podemos ver en el vídeo.

Si tienes FIFA 18 puedes descargar ahora y siempre esta actualización gratuita, un DLC que antaño se hubiese lanzado o de forma independiente o como DLC de pago. La actualización nos deja elegir las 32 mejores selecciones de fútbol clasificadas para llevarlas en el torneo. También se encarga de añadir los 12 estadios de Rusia oficiales donde se disputarán los enfrentamientos.

En la simulación del mundial hecha por FIFA España no salió ganadora. Tendremos que esperar al próximo 15 de junio para el debut de la Selección de España en la World Cup. FIFA 18 está disponible en Xbox One, PS4, Switch, Xbox 360 y PS3.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18