Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Dragon Ball FighterZ con un piano en un torneo

Llegó a ser Top-8

Actualizado a

La comunidad de los fighting games da mucho de sí. En ocasiones hemos visto a jugadores participar en torneos utilizando los bongos de Donkey Konga, guitarras de Guitar Hero e incluso otros periféricos de videojuegos actuales, pero esta ocasión ha sido un piano el elegido para destacar este pasado fin de semana en la DreamHack de Austin con Dragon Ball FighterZ. Lo más destacable no fue la participación de Greg con estas premisas, sino que llegó a ser Top-8.

Llamado como Piano Man en Twitch, el clip que os dejamos muestra cómo fue capaz de ganar algunas partidas donde es capaz de hacer y esquivar dashes o cubrirse ante ataques demoledores. Lo mejor de todo es el final, donde gana la partida y se mete en el Top-8 del torneo dejando atrás a jugadores que no dedican precisamente pocas horas al videojuego de Arc System Works.

La participación de Greg en torneos de Dragon Ball FighterZ utilizando este periférico se remonta al mes de febrero, por lo que lleva ya durante más de tres meses siendo un auténtico artista en esto de las batallas uno contra uno con un instrumento. Finalmente, en cuartos de final cayó contra su rival Chris G, por lo que ha quedado en 5 ó 6 lugar.

Si quieres ver los finales dramáticos de los nuevo personajes del juego, Vegetto y Zamasu fusionado, puedes echar un vistazo aquí.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2