Así acabó la cara de Plex haciendo sparring para La Velada del Año: destrozada y sangrando
El famoso youtuber y pareja de la cantante Aitana se ve las caras con el creador de contenido Misho y acaba así: “De los sparrings que más se aprende”.


Plex, el famoso creador de contenido y pareja actual de la cantante Aitana, sigue preparando su combate para La Velada del Año 6 organizada por Ibai Llanos, para llegar al máximo nivel a su particular cara a cara con Fernanfloo el próximo 25 de julio en Sevilla. Es por ello que Plex se ha puesto a disposición de Misho para un sparring, otro famoso creador de contenido que, a pesar de tener una altura similar, supera en más de 30 kg. Y las consecuencias han sido muy duras para Plex, puesto que ha acabado con un ojo morado y sangrando por la nariz.
La Velada del Año más exigente
Y es que todo apunta a que La Velada del Año 6 será una de las más exigentes a nivel físico y técnico por parte de los boxeadores que participen en ella; hasta el punto de que ya se ha cobrado el primer lesionado. Tanto es así, que ya ha tenido lugar uno de los sparrings más arriesgados hasta la fecha, protagonizado por dos púgiles de altura: Plex y Misho. Sin embargo, las peores consecuencias se las ha llevado Plex, puesto que Misho le supera tanto en experiencia como en masa muscular, con hasta 30 kg de diferencia; y eso en boxeo, es determinante.
🟣 Plex acaba sangrando y con el ojo morado tras su intenso sparring con Misho:
— Movistar eSports (@MovistareSports) April 7, 2026
"De los sparrings que más se aprende".
Lucha de titanes🥊 pic.twitter.com/OF00z4EyHM
“Es una locura el alcance que tienes”, reconoce Misho a Plex. Sin embargo, Misho, con mucha más masa muscular, asegura que está pesando en estos momentos 105 kg. Aun así, Misho descubre que Plex engaña al ser tan esbelto: “Como que no pesas tanto, pero pesas más”. A pesar de las buenas palabras entre ambos, sobre el cuadrilátero es otra cosa: “En esas situaciones debes empujar y quitártelo de encima, especialmente cuando está al descubierto”, avisa su entrenador.
Y es que Misho acorrala fácilmente a Plex, encadenando una serie de golpes que dejan al creador de contenido bastante magullado. “Buen sparring, la verdad”, reconoce Plex tras su entrenamiento mientras conduce su Lamborghini Urus. “Ha sido un sparring duro, pero al final de los sparrings que más aprendes. Al final, la persona con la que me voy a subir al ring es treinta y pico kilos menos pesado que la persona con la que hemos hecho sparring hoy”, concluye Plex.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar