Actualidad

Monster Hunter World celebrará un torneo en el E3 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Capcom lo anuncia oficialmente

Capcom ha anunciado que durante el E3 2018 celebrarán un torneo especial de Monster Hunter World para reunir a su fiel comunidad en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Monster Hunter World se ha ganado por méritos propios ser uno de los grandes lanzamientos de esta primera mitad de 2018 así como el título que ha facilitado la consagración de la franquicia en Occidente. Además de ser sobresaliente en casi todos sus apartados, la política de Capcom de continuar expandiendo las posibilidades del juego a través de DLC gratuitos ha sido correspondida por la base activa de usuarios, que no deja de crecer.

Este torneo llamado Monster Hunter World E3 Time Attack se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio de 14:30 PM a 17:30 PM hora local, lo que en España serán las 23:30 horas del día 12 de junio.

Para participar habrá que acercarse al stand de Capcom número 2223 a partir del mediodía de ambos días. La competición se basará en seis equipos de dos jugadores cada día en las misiones The Awakened Satsui no Hado I y Empress in Full Bloom I, es decirm las que forman parte del evento de Street Fighter. Todos los que participen se llevarán una estatua del Nergigante, la que se pudo obtener con la Collector’s Edition.

Monster Hunter World está disponible en Xbox One y PS4. Es de esperar que en el E3 se detalle la fecha de salida del título en PC.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World