Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de lanzamiento de Vampyr, la Londres vampírica

Tras Life is Strange

Actualizado a

Aunque Life is Strange no fue el primer juego de Dontnod Entertainment, sí es la aventura que los ha puesto verdaderamente en el mapa. Ahora, y mientras la saga Life is Strange sigue abierta, el estudio lanza Vampyr de la mano de Focus. 

Este título de vampiros nos traslada a la Londres de principios de siglo XX. Con ambientación en 1918, el tráiler de lanzamiento del juego es una aproximación a la ambientación londinense oscura y húmeda que quieren trasladar.

Los creadores de Life is Strange

Vampyr aproxima un RPG de acción, que focaliza su atención sobre los elementos narrativos de la obra. La carga moral será lo que atormente a nuestro protagonista, con el debate ético clásico en los chupasangre: el precio de saciar su sed es la vida de una persona probablemente inocente. 

 

 

En este marco, Jonathan Reid, protagonista, es un doctor convertido en vampiro. Su respeto por la vida va vinculado a su profesión, por lo que intenta seleccionar cuidadosamente a sus víctimas para tratar de actuar con justicia. Así, se explorará en los entresijos de la vida de las personas, con un importante papel en el desarrollo de la trama para las consecuencias de nuestros actos. De igual modo, Reid no es el único vampiro de Londres, y sus muchos de sus congéneres no se muestran tan respetuosos con la vida de los ciudadanos. Esto dispone una capa más de conflicto a esta aventura.

Tras un largo desarrollo, Vampyr por fin llegará a las tiendas el próximo 5 de junio. Saldrá en Xbox One, PS4 y PC, y a continuación se puede ver el tráiler de presentación de la aventura.

Análisis Life is Strange: Before the Storm

Ampliar

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr
8.5