Actualidad

God of War tiene un secreto que nadie ha descubierto

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo cuenta Cory Barlog

Durante la última semana son varias las entrevistas que ha concedido Cory Barlog sobre el exitoso God of War, que en tan solo un mes ha vendido 5 millones de unidades. La nueva entrega de la saga, cerca de ser la más exitosa de la franquicia, tiene en su interior un secreto oculto que a fecha de hoy no ha sido descubierto por nadie.

Así lo ha asegurado el director del título de Santa Monica Studio, una obra que nos ha dado para hablar largo y tendido sobre su mundo, su final y sobre su plano secuencia. “Siempre creo que la gente descubre todo en cuestión de horas, pero el hecho de que ha pasado más de una semana sin que la gente descubriera esto es impresionante”, decía. A eso añade que “Creo que hay algo que no ha encontrado nadie todavía, estoy seguro porque no he visto nada al respecto; ahora bien, no te voy a decir qué es”.

Finalizaba diciendo al respecto que “Amo ese secreto, lo tuve que esconder de la mayoría de los miembros del equipo de desarrollo simplemente porque sabía que cuantos más su supieran, más sencillo sería que terminase filtrándose”. Desde aquí tampoco sabemos a qué se refiere, pero viendo el enorme volumen de jugadores que está cosechando el juego y las horas dedicadas de estos, no nos extrañaría que alguien terminase identificando a lo que se refiere el señor Barlog en la entrevista.

El que es juego con mayor nota de 2018 en PS4, God of War, sigue dando mucho de sí después de haber convencido a crítica y público. Veremos en qué queda todo este misterio.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War