Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Assassin’s Creed Odyssey, confirmado por Ubisoft

“Nos vemos en el E3”

Actualizado a

Después de varios días especulándose la veracidad de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft ha hecho oficial con un sutil tweet lo que cada vez era más sugerente: Assassin’s Creed Odyssey es real y tendrá lugar en la Grecia Clásica.Un pequeño vídeo y un mensaje: “Nos vemos en el E3”.

Pero dicha imagen dilucida si cabe alguna duda restante sobre la ambientación que tendrá este nuevo título de lo que podríamos llamar la saga de la era Antes de Cristo, solo que esta vez en la Antigua Grecia. Primero fue Assassin’s Creed Origins en el Antiguo Egipto; pero ahora cambiaremos los desiertos por lugares emblemáticos griegos como el Partenón de Atenas y la cuenca del Mediterráneo. La ambientación histórica aún se desconoce, pero en un artículo hemos explorado diferentes posibilidades como la Guerra del Peloponeso o las Guerras Médicas.

Visitar el helenismo era algo en cierto modo lógico, así que ahora quedamos a la espera de la conferencia de prensa de Ubisoft el próximo 11 de junio, lunes, a las 22:00 de la noche (CET). para conocer en primer lugar qué es y qué nos ofrecerá esta nueva entrega de la licencia más exitosa de la firma francesa en la actualidad.

Recapitulación de los hechos

Captura de pantalla - 1.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - 1.jpeg

La información alrededor de Assassin’s Creed Odyssey viene de lejos. Después de que Kotaku publicase informaciones acerca de la filtración de esta nueva entrega, apareció merchandising relacionado con el nombre del título, lo cual era indicativo de que este nombre distaba de ser falso. Pero ahora ya tenemos la confirmación de que todo era cierto, ¿lo será también la fecha de lanzamiento? Aparentemente debería salir antes de terminar el curso fiscal, 31 de marzo de 2019.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9