Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 19 mejorará sus gráficos en Switch, pero sin Frostbite

De momento se descarta el uso de Frostbite

Actualizado a

La próxima edición del simulador futbolístico de Electronic Arts para Nintendo Switch, FIFA 19, se verá mejor que el juego de este año gracias a una mejora en el motor gráfico, aunque seguirá sin usar Frostbite, el motor creado por DICE y utilizado en las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Andrei Lazarescu, productor de FIFA 18, ha explicado a DreamTeamFC que la intención con el motor gráfico creado para Switch (no es el mismo que el de las versiones de PS3 y Xbox 360) no es dejarlo estático, sino incorporar mejoras que lo hagan evolucionar año tras año. "La intención nunca fue tener un motor gráfico personalizado que nunca tocaríamos de nuevo, sino que fue una base desde la que construiremos", explicó Lazarescu.

El productor también ha afirmado que algunas de las mejoras, como un público de los estadios más detallado con pinturas faciales y sombreros, ya se han producido con el contenido adicional gratuito del Mundial de Rusia.

Lazarescu añadió que aunque la idea es ir mejorando el motor gráfico, y de momento no se plantean hacer una versión menor de Frostbite (utilizado también en Battlefield, Dragon Age Origins o Mass Effect Andromeda) que pueda encajar en Switch, "no cierra la puerta" a la posibilidad de que un futuro FIFA de Switch pueda usar este motor, aunque no quieren hacer un Frostbite capado y reducido para la plataforma.

El DLC gratuito de FIFA 18 del Mundial de Rusia ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC; os contamos cuáles son los mejores equipos para ganar el mundial.

Captura de pantalla - wc_6.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - wc_6.jpg

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    7.8