Actualidad

Soul Calibur 6 incorpora a Maxi a su plantel de luchadores

Fran García narfm

El luchador con nunchaku

Soul Calibur 6, el próximo juego de lucha de Bandai Namco, contará con Maxi, el luchador con nunchaku, en su plantel de luchadores, según ha anunciado la compañía japonesa mostrando los movimientos del personaje con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

En el vídeo se muestra cómo el personaje se caracterizará por sus ataques rápidos, agarres, esquivas y combos con muchos golpes.

Maxi ha estado presente en el roster de Soul Calibur desde la primera entrega de Dreamcast, continuando con su presencia en todas las entregas numeradas y en Broken Destiny, Unbreakable Soul y Lost Swords.

En el comunicado enviado por Bandai Namco se explica el contexto argumental del personaje:

"El padre de Maxi trabajaba como mercader en el reino de Ryukyu. Aunque tuvo la fortuna de conocer diferentes culturas en sus rutas comerciales, por lo general se sentía atado a su trabajo y le hubiese gustado viajar más. En su lecho de muerte, le dijo a Maxi que saliese a ver mundo. Él decidió hacer caso a sus palabras y se puso a buscar la libertad total. La enncontró en el mar, donde se convirtió en un pirata con el objetivo de ver el mundo que su padre no pudo ver".

Soul Calibur 6 llegará a PC, PS4 y Xbox One este año. Entre los personajes confirmados están Geralt de Rivia de The Witcher, Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Sazalamel, Groh, Kilik y otros clásicos de la saga que con esta entrega volverá a los orígenes, explicando de nuevo el universo de la franquicia, haciendolo atractivo para nuevos jugadores y veteranos, una idea que también se ha llevado a las mecánicas al hacer la jugabilidad más rápida e introduciendo un eficaz bloqueo con un solo botón.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas.

Soul Calibur VI