Actualidad

League of Legends venderá un aspecto para ayudar a ONG locales

Fran García narfm

Dark Star Cho'Gath se venderá el 21 de junio

Riot Games, los desarrolladores de League of Legends, han anunciado que el cien por cien de los ingresos obtenidos con el nuevo aspecto para uno de los campeones del juego irán destinados a organizaciones benéficas locales de todo el mundo.

El skin será para el campeón Cho'Gath, y todos los beneficios de las compras realizadas entre el 21 de junio y el 20 de julio se otorgarán a ONG de la región del jugador.

El estudio adquirido por Tencent ha anunciado el nuevo aspecto a través de Twitter, donde han mostrado un pequeño vídeo de la animación exclusiva de esta skin para cuando el campeón se teletransporta a la base.

Recientemente, Blizzard realizó una acción similar vendiendo una skin rosa para la heroína Mercy, de Overwatch, cuyos beneficios iban otorgados a la investigación del cáncer de mama. La skin solidaria recaudó cerca de 10 millones de dólares.

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends