Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los finales dramáticos de Vegetto y Zamasu

Nuevos luchadores del Season Pass

Actualizado a

La llegada de Vegetto Blue y Zamasu fusionado a Dragon Ball FighterZ ponen de relieve que el título de Arc System Works tiene todavía mucho que ofrecer. El Season Pass continúa su rumbo y, con ello, las dosis de guiños a los fans de una saga que no ha dejado de crecer con el paso de los años. La serie de Dragon Ball Super nos ha dejado momentos inolvidables, y es eso lo que recogemos hoy: los finales dramáticos de estos dos luchadores.

Sin ánimo de entrar en spoilers aunque avisando que en los vídeos hay destripes, en los siguientes vídeos se recogen los dramatic finishes de tanto Vegetto Blue como Zamasu fusionado.

Si queréis dominar a ambos, recordamos que Salva Fernàndez ha recogido en el siguiente vídeo los combos básicos y avanzados de estos luchadores, que como ya estamos acostumbrados tienen mucha profundidad y no es para nada fácil dominarlos.

Especialmente distinto a lo habitual es Zamasu fusionado, que con su sistema de vuelo se puede cancelar en cualquier momento, o sus bolas de energía para hacer combos diferentes y largos. Si quieres conocer las Hojas de la Justicia, por aquí te lo mostramos.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2