Actualidad

Yakuza 6: The Song of Life supera las 800.000 copias vendidas

Cristian Ciuraneta

Los nuevos remasters podrían llegar a occidente

Yakuza 6: The Song of Life, la entrega más reciente de la popular franquicia protagonizada por Kazuma Kiryu, ya ha superado la barrera de las 800.000 copias vendidas en todo el mundo, una cifra más que destacable especialmente fuera de territorio nipón, con el lanzamiento en Europa y Estados Unidos dando un buen impulso a sus ventas en PS4.

Uno de sus máximos responsables asegura que los remasters han sido ideados para jugadores occidentales

Por otro lado, recientemente Sega anunciaba las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PS4 para el mercado japonés; pues bien, uno de los principales responsables de la saga, Toshihiro Nagoshi, sugería recientemente a través de un streaming que dichos remasters podrían llegar finalmente a occidente, con el objetivo de atraer a los nuevos aficionados que empezaron en su momento con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en PlayStation 4.

Aún no podemos considerar dichas declaraciones como una confirmación oficial, aunque sería lo más lógico si con ellos pretenden atraer a los nuevos jugadores y han estado pensadas desde un principio para mercados occidentales; deberemos esperar a un anuncio por parte de Sega. Los remasters de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 ofrecerán mejoras de resolución y tasa de frames por segundo.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life