Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Sonic Racing llegará este invierno y muestra tráiler

3, 2, 1...GO!

Actualizado a

SEGA dejó entrever que llegaría un nuevo juego para la familia de Sonic mediante un teaser en el que escuchamos un motor de un coche, publicado el pasado marzo. Hoy nos llega la confirmación de que Team Sonic Racing llegará este invierno a PS4, Switch, Xbox One y PC.

Sonic correrá...montado en coche

Con elementos tanto de carreras arcade como competitivas, los jugadores podrán elegir entre 15 personajes jugables de todo el universo de Sonic, así como tres tipos de personajes: velocidad, técnica y potencia. La apariencia y el manejo de cada vehículo de carreras también serán personalizables, mientras que 14 ofensivas y "briznas" defensivas te darán elementos adicionales para ayudar a superar a tus oponentes.

Podrás jugar en equipo, enfrentarte a tus amigos o competir en solitario en una serie de modos, incluida la pantalla dividida para cuatro jugadores del modo multijugador en línea y cooperativo local, y varias carreras fuera de línea y en línea como Modo Grand Prix, modo de exposición, contrarreloj y modo de aventura en equipo.

Ampliar

El presidente de Sega Sammy Holdings, Haruki Satomi, bromeó sobre el futuro de la franquicia de Sonic en una entrevista de CNBC a principios de mayo. "Recientemente anunciamos la nueva asociación con Paramount para un proyecto de película de Sonic que estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 19 de diciembre, así que es un poco más de un año, pero llegará pronto y estamos muy entusiasmados con eso", dijo. . "Podemos llevar a Sonic al siguiente nivel y no solo llevar el juego de Sonic a los fanáticos existentes, sino también intentar hacer crecer nuestra base de seguidores en todo el mundo".

Así lucen las zapatillas deportivas Puma inspiradas en Sonic

En PC tan solo llegará en modo digital, pero en el resto de consolas podrá adquirirse en físico y, de una forma u otra, retar a nuestros amigos a unas carreras con nuestros personajes favoritos de la saga de Sonic. Además, recuerdan que será jugable en el E3 de este año, por lo que próximamente tendremos más información.

Ampliar

Team Sonic Racing

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

    Carátula de Team Sonic Racing
    7.2