Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Man 11 estrenará un amiibo en Nintendo Switch

Interactuará con el juego

Actualizado a

Mega Man 11 celebrará el 30 aniversario de la saga este próximo 2 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero Capcom ha confirmado también que la versión de esta última estrenará una figura amiibo que funcionará con el título de diferentes maneras.

 Esta nueva figura, que respetará el estilo gráfico de la entrega actualmente en desarrollo, se venderá por separado o de forma conjunta con la edición especial que traerá diferentes incentivos y la copia física del título. Además del juego, dicha edición tendrá 4 stickers de personajes de la franquicia, un parche con el logo de Dr. Willy, un paño de microfibra con los enemigos a los que nos enfrentaremos y, por supuesto, la figura del héroe de la aventura.

Tal como se informó ayer, una de las novedades de Mega Man 11 es que incluirá el Double Gear System, una nueva mecánica que permite al protagonista ralentizar el tiempo, sobrecargar el Mega Buster y libere todo su poder.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
  • Speed Gear – Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos 
  • Power Gear – Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas. 
  • Double Gear – Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas. 

Mega Man 11 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 2 de octubre.

Ampliar

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8