Actualidad

E3 2018: el PC Gaming Show tendrá a SEGA y Square Enix

Sergio C. González Sergio5Glez

Numerosas compañías confirmadas

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina. Tal como os mostramos en este artículo, las conferencias nos impedirán dormir durante el próximo fin de semana, pero todo el equipo echará el resto por contaros todo lo que tenga que anunciarse en Los Ángeles incluyendo el a veces olvidado PC Gaming Show, que en vez de conferencia se trata de un concepto más televisivo, menos encorsetado, con invitaciones y ponentes. Ahora han sido reveladas nuevas compañías que estarán allí presentes.

Square Enix, Sega o Double Fine, entre las más destacadas

El PC Gaming Show 2018 tendrá empresas de la talla de Square Enix, SEGA, Crytek, Double Fine, Klei, Starbreeze, Hi-Rez Studios, SkyDance Media, Digital Extremes, Raw Fury, Modern Storyteller, tinyBuild, Cloud Imperium Games y 505 Games.

No faltarán tampoco nombres como Oculus Rift, Stardock Entertainment, Tripwire Interactive, Drake's Cakes, Coffee Stain Studios, Frontier, Team 17 y Chance Agency, que mostrarán tanto títulos como otros anuncios que tengan que ver con sus proyectos.

El PC Gaming Show dará comienzo el próximo martes 12 de junio a las 00:00 horas; es decir, en la noche del lunes a medianoche, justo después de la conferencia de Ubisoft y antes de la de Sony. Podrás seguirlo con nosotros en el canal de Twitch del evento.