Cobra Kai: “Cobra Kai Never Dies” por YouTube Red
Los problemas familiares se presentan, y es momento de que los personajes se aferren a sí mismos.
Cobra Kai Never Dies
Después de la paliza que obtuvo Miguel como consecuencia del intento de proteger a sus amigos, su madre decide que no habrá más karate para él por ende, Johny Lawrence se queda sin alumnos y sin manera alguna de mantener a flote el Dojo por el cual se había esforzado. En un arranque de ira en estado de ebriedad decide vengarse de Daniel haciendo unas cuantas pintas sobre el espectacular de su compañía.
Por otro lado la relación de Daniel frente a su compañía y su familia se empieza a deteriorar, el orgullo que implicó en él ver el Dojo de Cobra Kai abierto una vez más y de la mano de lo que implica que su hija está creciendo, comienza a cobrarse la sabia cordura de su comportamiento. Los LaRusso definitivamente están en momentos de suma reflexión, Sam se ha comenzado a dar cuenta el tipo de personas que la rodean.

Familia y honor
Noticias relacionadas
Tanto Johny como Daniel deben arreglar los problemas en su familia sin embargo, la familia de Johny ha dejado de creer en él, pero Miguel aún lo ve como una sabia fuente de conocimiento. Es por ello que decide ir a enfrentar sus errores, tratar de enmendar su pasado y las fallas que las huellas de Cobra Kai original han dejado sobre él y su carácter.
Daniel se ha dado cuenta de lo necesario que es reintegrar la relación con su hija, cosa que probablemente no va de la mano con la sobre protección que lo delata. La familia es más importante que cualquier mal intencionado movimiento de negocio. En este capítulo Daniel San nos regala una patada giratoria que, probablemente te sorprenda a quién está dirigida.