Actualidad

El 31 de mayo habrá“mucha información de Pokémon”

Sergio C. González Sergio5Glez

En Oha Suta, programa de televisión japonés

Este próximo jueves 31 de mayo tendremos “mucha información de Pokémon” a través del programa de televisión japonés Oha Suta. Conocidos por revelar en primicia contenido de la serie de animación o el juego de cartas, la descripción del programa hace unas horas decía literalmente que ofrecerían información que “sorprenderá al mundo”. Además, Nintendo ha inaugurado recientemente el registro de noticias para Pokémon Switch.

Asimismo, también se ha eliminado el siguiente mensaje: "Hemos recibido información impactante sobre Pocket Monsters. Sé testigo del momento en el que nacerá una nueva historia de Pokémon".

¿A qué hora se emitirá el programa? 

El hecho de que se haya quitado esta frase de la descripción del próximo programa de Oha Suta es tentativo e invita a pensar que quizá se han adelantado a la hora de informar sobre lo que apunta a ser un anuncio previo por parte de The Pokémon Company.

Si hacemos la equivalencia horaria de emisión del programa (07:05 JST del 31 de mayo), podremos conocer de qué se trata esta abundante información sobre Pokémon a partir de las 00:05 horas del próximo jueves en Europa (CET). De ser así, los anuncios procedentes de fuentes oficiales de Nintendo o The Pokémon Company deberían producirse horas antes.

Pronto saldremos de dudas, pero por el momento no hay más información sobre Pokémon para Nintendo Switch más allá de especulaciones.

Vía | Serebii