Actualidad

Battlefield 5 revela sus requisitos mínimos en PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo que necesitamos para lo nuevo de DICE

Aunque no se lanzará hasta el próximo mes de octubre, Battlefield 5 ha dado a conocer ya sus requisitos mínimos del sistema en su versión de PC. La página oficial de Origin del juego detalla el tipo de ordenador que necesitaremos para mover con una calidad mínima esta nueva obra. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, esta nueva entrega tendrá diversas novedades, entre las que habrá un modo multijugador en el que saltaremos en paracaídas sobre el escenario.

Tal como vemos, para disfrutar de Battefield 5 a nivel de procesador será imprescindible una CPU Intel Core i5 6600K o una AMD FX-6350. A nivel de memoria menos de 8 GB de RAM impedirá ejecutar como se debe la obra, mientras que en la GPU se habrá de precisar de una Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB.

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB
  • DirectX 11
  • Conexión red: 521kbps o superior
  • Almacenamiento libre: 50GB disponibles

 

Después de toda la polémica suscitada alrededor de la presencia de mujeres soldado en el título, DICE ha salido a la palestra para desmarcarse del asunto y zanjar el debate: es un videojuego y el rigor histórico es relativo. En cualquier caso, la firma americana prefiere por encima de todo la diversión.

El EA Play 2018 está cada vez más cerca, la feria propia de Electronic Arts en el marco del E3 2018 donde se mostrará nueva información tanto de Battlefield V como del resto de títulos que tengan que mostrarnos. ¿Cuáles son vuestras apuestas? El 19 de octubre se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5