Actualidad

El próximo juego del creador de PUBG será muy diferente

Sergio C. González Sergio5Glez

Brendan Greene tiene muchas ideas

Aunque PlayerUnknown's Battlegrounds no esté viviendo su mejor momento, el Battle Royale de Bluehole fue el que desató el actual éxito de un género dominado por Fortnite. Su creador, Brendan Greene, es consciente de que su próximo videojuego no será tan exitoso como PUBG; no en vano, actualmente tiene muchas ideas en su cabeza para sus próximos proyectos.

En una entrevista para el último número de EDGE, Greene ha dicho que “Sí, temo por mi próximo videojuego porque es lo que vendrá justo después de PUBG. La atención estará puesta sobre él; no importa lo que haga, habrá una gran cantidad de críticos diciendo que ‘bueno, no es PUBG’. Es algo que he aceptado: no haré nada que se le parezca”.

Distinto al actual PUBG, la próxima obra de Greene será un título al que él quiera jugar: “Quiero hacer un título al que quiera jugar y, si otras personas también quieren jugarlo, es algo fantástico”. Sabe que repetir un éxito como el de PlayerUnknown’s Battlegrounds es una carambola que pasa una vez cada miles, pero eso no debe limitar sus habilidades creativas.

Lo importante ahora es que el juego siga mejorando y corrija algunos de los errores que están reportando los usuarios ya no solo en consolas sino también en la versión para smartphones, donde han reunido ya más de 10 millones de usuarios únicos diarios.

 

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds