Actualidad

Las camisetas FUT Icons de FIFA 18 llegan a España

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo en tiendas GAME

La cadena de tiendas GAME ha anunciado la llegada de nuevas camisetas oficiales de FIFA 18 FUT ICON con motivo de la especie de relanzamiento que está viviendo el título de EA gracias a la nueva versión del Mundial de Rusia, que recordamos será gratuita para todos y para siempre. El movimiento de EA se ha visto repercutido en tiendas, pero si quieres además vestir como las estrellas del título de fútbol dominante en la generación actual, podrás hacerlo desde ya mismo en tu tienda habitual.

El precio de estas camisetas exclusivas de GAME es de 29,99 euros, basadas como vemos en el diseño digital de las mismas camisetas que vemos en el juego. Dicho diseño fue ideado por el diseñador gráfico Angelo Trofa, por lo que estamos ante una réplica exacta con licencia oficial.  Tanto el logo del artista como el oficial de EA Sports aparecen bordados.

La nueva actualización 2018 FIFA World Cup Russia, está disponible como descarga gratuita para todos los poseedores de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde hoy, 29 de mayo.

Ayer supimos que el “Pronosticador de EA Sports World Cup” de FIFA había hecho su particular quiniela con los resultados finales del cada vez más cercano Mundial de Rusia… y España no llegó a la final. Puedes ver aquí los resultados.

 

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18