BeTech: noticias de tecnología

APPLE

¿Serán estas las características del nuevo MacBook low cost?

mac

Un nuevo portátil de Apple está a la vista y estas parecen sus nuevas características.

Apple está apostando por dispositivos más baratos en su plantel. Parece que quiere llegar a más usuarios con su marca, lo cual le puede abrir las puertas a más usuarios a los que sorprender con sus productos aunque sea a un precio más bajo al que nos tiene acostumbrados. Después de mostrar el iPad 2018 low cost, le toca el turno al MacBook con estas posibles características.

 

¿Adiós al MacBook Air?

Ligereza, potencia y diseño elegante. Estas tres son las características que podrían englobar a un portátil de los de Cupertino, ¿verdad?. Pero a todo esto hay que añadirle un precio que no todo el mundo se puede permitir. Por eso, Apple está pensando en lanzar al mercado un nuevo MacBook barato con características que podrían sorprender a más de uno.

macbook air

Algunas de las características que cuenta macrumors apuntan a un portátil de 13 pulgadas en la pantalla y con chip ARM en el procesador para sustituir a los que utiliza de Intel hasta ahora. También podría traer la famosa TouchBar, pero lo más interesante es que no llevaría MacOS, si no iOS lo que equipará el sistema al mismo que utilizan las tabletas de la compañía. Con todos estos datos ¿cabría la posibilidad de ver una pantalla táctil? y lo que es más importante ¿será este el sucesor del MacBook Air?.