Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentamos a Schneider en Raiders of The Broken Planet

Schneider es el nuevo personaje jugador de Raiders of the Broken Planet, el shooter pulp de Mercury Steam, reclutable desde el 31 de mayo. Hoy os contamos todo sobre este travieso hacker adolescente.

Actualizado a

Mercury Steam lanzó el pasado noviembre Raiders of the Broken Planet, un desenfadado shooter de ciencia ficción pulp que nos traía una jugabilidad muy orgánica, un humor muy gamberro y unas misiones en las que los enemigos se convierten en obstáculos que aspiran distraernos de la misión principal. Tanto los disparos como el combate cuerpo a cuerpo cobran la misma relevancia, puesto que es necesario derrotar a nuestros oponentes a golpes para obtener munición y Aleph —la fuente de energía que rige todo organismo y cuyo control se disputa la galaxia en la que Raiders of the Broken Planet tiene lugar—.

Raiders of the Broken Planet sigue una narrativa fascicular: sus diferentes campañas se lanzan periódicamente, de tal modo que pueden adquirirse independientemente y no siguen un hilo temporal determinado, de tal modo que los nuevos jugadores pueden empezar por cualquier capítulo sin haber conocido los anteriores. La última de dichas campañas es La Traición del Hades, dividida en cuatro misiones y acompañada de muchas novedades que han supuesto una evolución significativa en el juego, como un rediseño del sistema de progresión y nuevos personajes que podemos reclutar para nuestro elenco de mercenarios.

Schneider, el adolescente hacker malcriado

Schneider se une al elenco de raiders reclutables desde el 31 de mayo. Le conocemos durante la misión In Media Res, en la que se muestra como un adolescente rebelde que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Después de capturale, se unirá al grupo de Harec, donde la convivencia será complicada. Y es que este irrevente hacker de estética punk, consciente de su privilegiada inteligencia, se mostrará en todo momento como el malcriado adolescente que es.

Este niño prodigio de la tecnología construyó su dron SCHN31D3r a la edad de 14 años, y será su arma especial. Schneider tiene un cuerpo enclenque si le comparamos con el resto de raiders, y su pistola no hjará gran daño. No obstante, su verdadera fuerza reside en su dron, una herramienta clave para tender trampas a sus enemigos. 

Ampliar

Con Schneider será un placer preparar emboscadas a nuestros rivales, a los que podemos atraer hacia un lugar conveniente y desplegar nuestro robot aéreo, que les disparará su láser. En el Modo AntagonistaSCHN31D3r podrá situarse estratégicamente para cubrir los objetivos de los raiders y así sabotear su misión satisfactoriamente. 

Y aunque Schneider pueda darnos la impresión de ser un niño repelente, promete ser un pirata informático que ofrecerá mucha diversión a los jugadores más inclinados por el combate táctico. ¿Queréis conocerle? Os esperamos este miércoles 30 de mayo a las 18:30 en el canal de MeriStation, donde acompañados de Mercury Steam os presentaremos en directo a este deslenguado hacker.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5