Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampyr llegará a PC sin el sistema antipiratería Denuvo

Para no comprometer su rendimiento

Actualizado a

La próxima semana llega a las tiendas Vampyr para PC, PS4 y Xbox One, el nuevo y oscuro título de Dontnod Entertainment, autores de las exitosas aventuras Life is Strange. Y es que tras el reciente anuncio de que Vampyr alcanzaba su estado gold, sus responsables ya preparan un parche de lanzamiento para que el título no presente problemas en su estreno; además, también ha trascendido que Vampyr prescindirá del sistema antipiratería Denuvo en su versión para PC.

Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange, no quieren comprometer el rendimiento

Así lo han aclarado sus responsables a través de la cuenta oficial del juego en Twitter tras la pregunta de un usuario sobre dicha cuestión. Y es que Denuvo ya ha protagonizado polémicas en otros títulos de compatibles debido a que su presencia puede llegar a comprometer el rendimiento del videojuego. Por ello, desde Dontnod han decidido que Denuvo no tenga presencia en su nuevo videojuego.

Los usuarios interesados en Vampyr para PC ya disponen de los requisitos mínimos y recomendados, incluso para mover el juego a 4K y 60 FPS. No será hasta el próximo 5 de junio cuando podamos hacernos con Vampyr en PC, PS4 y Xbox One, una historia de vampiros en la que encarnaremos al doctor Jonathan Reid tras ser convertido a chupasangre en la búsqueda de los responsables en una Londres del año 1918 asolada por el terror y la muerte.

Ampliar

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr
8.5