Actualidad

Así se ve Nueva Donk en Captain Toad: Treasure Tracker

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a Switch y 3DS este verano

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Captain Toad: Treasure Tracker, que llegará a Nintendo Switch y 3DS este verano como parte de la línea de títulos de Wii U trasladados a la generación actual. Tal como se confirmó en su momento, no sería un port tal cual sino que traería bajo el brazo nuevos niveles ambientados en el exitoso Super Mario Odyssey, a estas alturas obra más vendida de la consola.

El título, lanzado originalmente en 2015 como título independiente de Super Mario 3D World, que es de donde nace el concepto original con sus minijuegos, tendrá fases como la que vemos hoy de New Donk City (Nueva Donk) el emplazamiento más característico de la última odisea del fontanero. En el tráiler se pueden observar también otros de los niveles originales del título, lo cual hará que la aventura se alargue todavía más y dé para unas cuantas horas de partida si queremos conseguir todos los coleccionables.

Junto a Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Hyrule Warriors, serán cuatro los juegos de Wii U que verán versión en Nintendo Switch este año. A esos tenemos que sumar otros tantos el año pasado. Os dejamos la lista completa aquí debajo.

Es posible que a lo largo del E3 2018 tengamos alguna novedad sobre los títulos originales de dicho sistema en la actual híbrida. Mientras tanto, quedamos a la espera de Captain Toad: Treasure Tracker en 3DS y Switch el 13 de julio

Lista de juegos de Wii U también en Nintendo Switch – orden cronológico

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: lanzamiento simultáneo en ambas plataformas en marzo de 2017.
  • Fast Racing Neo: salió en el lanzamiento, marzo de 2017.
  • Mario Kart 8: llegó en abril de 2017.
  • LEGO City: Undercover: fue exclusivo de Wii U; ahora multiplataforma. Disponible desde primavera de 2017.
  • Pokkén Tournament: llegó en otoño de 2017.
  • Bayonetta 2: Salió en febrero de 2018.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Salió en mayo de 2018.
  • Hyrule Warriors: Salió en mayo de 2018.
  • *Captain Toad: Treasure Tracker: saldrá el 13 de julio.

Captain Toad: Treasure Traker

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva versión del título de plataformas y puzles original de Wii U. Esta nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Captain Toad: Treasure Traker