Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La saga Borderlands de oferta en Steam

Entregas principales

Actualizado a
La saga Borderlands de oferta en Steam

La saga Borderlands en la actualidad está marcada por dos elementos. El primero de ellos, que se mantiene como una de las más populares del catálogo de Steam, donde hoy es de nuevo oferta; el segundo, que su tercera entrega se está haciendo de rogar más de lo que cabía presagiar. 

En cuanto a las rebajas, la saga Borderlands-ambos juegos principales, así como el contenido en descarga-, está en rebaja especial durante el fin de semana en Steam. Un descuento aplicado del 78% deja a Borderlands 2 Game of the Year, por ejemplo, con un precio de 9,89 euros euros, y no los habituales 44,99 euros. Sin embargo, no está de oferta Borderlands: The Pre-Sequel!, la entrega spin-off desarrollada por 2K Australia en lugar de Gearbox. 

  • Borderlands (-80%): 11,99 euros (antes 59,98 euros).
  • Borderlands 2 (-75%): 7,49 euros (antes 29,99 euros).
  • Borderlands 2 Game of the Year (-78%): 9,89 euros (antes 44,99 euros).

Gearbox no mostrará la tercera entrega en el E3 2018

Por su parte, la tercera entrega es uno de los temas más comentados en las semanas pre-E3 2018. Tras el fiasco de Battleborn, hay una comunicación tácita por parte de Gearbox de que la tercera entrega de Borderlands es lo que ahora mismo tienen entre manos. De hecho, Randy Pitchford, cabeza visible del estudio, ha hablado abiertamente del proyecto en más de una ocasión. A pesar de ello, parece que todavía no es el momento de descubrir el nuevo capítulo de la saga. 

Take-Two confirmó recientemente que durante el E3 2018 no habrá ningún anuncio por su parte. Es decir, no habrá anuncios de nuevos juegos de Rockstar -que ahora mismo tiene Red Dead Redemption 2 en el punto de mira-, ni tampoco de 2K Games. Además, parece que uno de los proyectos más esperados del estudio se ha retrasado al año fiscal 2020. Los indicios apuntaban que el año fiscal de 2019 era el periodo elegido para Borderlands 3, por lo que este puede ser el juego retrasado de la compañía. 

5 Juegos para esperar por Borderlands 3

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5