Actualidad

Battlefield 1943 llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Fran García narfm

Se lanzó en XBLA y PSN

Battlefield 1943, el shooter multijugador de DICE publicado en 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3, ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

El juego está disponible en la Tienda de Xbox a un precio de 9,99€. Los suscriptores de EA Access lo tienen disponible gratuitamente en el servicio de pago mensual de Electronic Arts.

Usando el motor Frostbite 1.5, Battlefield 1943 se publicó exclusivamente en Xbox Live Arcade y PlayStation Network Store; en su lanzamiento supuso el mayor éxito de ventas de la historia en ambas tiendas digitales. El juego estaba situado en la Segunda Guerra Mundial e incluía cuatro mapas del Pacífico.

Otro juego de DICE que transcurrirá en la Segunda Gran Guerra es Battlefield 5, que saldrá el 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. En nuestro primer contacto con el juego os contamos por qué es más cooperativo que nunca, el protagonismo de las mujeres en esta nueva entrega y los micropagos que tendrá.

Battlefield 1943

De vuelta a la Segunda Guerra Mundial, donde habrá enfrentamientos hasta para 24 jugadores divididos entre la Armada Imperial Japonesa o los Marines de EE.UU.
Battlefield 1943