Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteo: Gana una copia de Sushi Striker para Switch

#SushiStrikerMola

Actualizado a

[GANADOR]

Ya tenemos ganador: Rayseto

Si te gustó el artículo que publicamos ayer sobre Sushi Striker: The Way of Sushido después de haberle dedicado sus primeras horas –también puedes probarlo con su demo en la eShop–, hoy y solo hoy puedes conseguir una copia del juego en su versión para Nintendo Switch de forma completamente gratuita participando en nuestro sorteo a través de Twitter.

Para llevarte esta unidad del nuevo título de puzles de la compañía nipona simplemente tienes que hacer RT al tweet que dejamos a continuación, contarnos por qué te está gustando el juego, mencionar a @MeriStation y el hashtag #SushiStrikerMola para poder identificaros. Para participar es necesario aceptar las condiciones y respetar las bases legales:

Condiciones de paticipación

- Premio: una copia de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch.

- Duración: empieza el viernes 25 de mayo y finalizará el mismo día a las 23:59 horas (CET).

- Los ganadores deben residir en España.

- No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.

- El hashtag a utilizar es #SushiStrikerMola, con mención a @MeriStation y los motivos por los que os ha gustado la demo.

- No hay límite de participaciones. 

Bases legales

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Sushi Striker: The Way of the Sushido

  • 3DS
  • NSW
  • Acción
  • Puzle

Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo 3DS y Switch. En este juego de acción rápida y puzles a cargo de Nintendo, deberás combinar platos del mismo color y tipos de sushi para crear potentes ataques que dirigir al enemigo. Adopta el papel de Musashi, un joven héroe con una voracidad fuera de lo común Descubre la verdad oculta tras la desaparición de los padres de Musashi y la devastadora Guerra del Sushi, y defiende tu país ante el Imperio invasor para que todo el mundo pueda disfrutar del sushi en paz una vez más. Mantente alerta, joven guerrero, pues montones de samuráis avezados te esperan con no buenas intenciones. Tendrás que darlo todo y demostrar que estás hambriento de éxito para alzarte como rey del sushi.

Carátula de Sushi Striker: The Way of the Sushido
7