Actualidad

Mario Tennis Aces presenta 25 minutos de jugabilidad

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo oficial con todos los detalles

El regreso de Mario a las pistas de tenis está cada vez más cerca. A tan solo un mes del lanzamiento de Mario Tennis Aces, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad del título con más de 25 minutos de secuencias.

La entrega de Wii U nos dejó muy fríos, pero ahora todo invita a pensar que el estudio japonés se ha redimido y ha tomado nota de las cosas que no fueron bien en los dos títulos de la pasada generación. En primer lugar, regresa el modo historia, pero sobre todo nos importa que las sensaciones jugables sean tan positivas como lo fueron en los títulos de Nintendo 64 y GameCube o que se tomen aquellos elementos propios de las entregas de portátiles a nivel de contenido y personalización.

Mario Tennis Aces traerá modo multijugador local y en línea, más de una quincena de personajes o modos de juego para disfrutarlo en modo portátil, tabletop o televisor. En este último también se podrá jugar con controles por movimiento para disfrutar de una experiencia más similar al practicar deporte.

Pronto os contaremos nuestras sensaciones con el título, que traerá personajes técnicos, defensivos o poderosos. Tenemos también ganas de probar los nuevos tipos de golpes especiales, como por ejemplo aquel que pausará durante un par de segundos el tiempo para manejar el disparo a la dirección que deseemos para dirigirlo al lado que más nos convenga.

El próximo 1, 2 y 3 de junio tendrá lugar un torneo en línea a modo de beta abierta, una prueba para Nintendo de cara a la estabilidad de los servidores de Mario Tennis Aces, pues el título saldrá a la venta el 22 de junio.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces