Actualidad

Jurassic World Alive ya está disponible, estilo Pokémon GO

Sergio C. González Sergio5Glez

Aprovechando la realidad aumentada

Después de habernos acostumbrado a salir a capturar Pokémon en la calle, ahora ha sido Universal la que ha hecho oficial el lanzamiento de Jurassic World Alive para terminales iOS y Android, un título de realidad aumentada donde la misión principal es la captura de dinosaurios.

Con más de cien especies de dinosaurios en su haber actualmente, Jurassic World Alive presenta un elenco enorme de contenido que se irá ampliando con el paso del tiempo a través de diferentes épocas, híbridos y superhíbridos. El objetivo es que pasemos a formar parte del GPD, el Grupo de Protección de Dinosaurios.

También tiene combates PvP

El lanzamiento del juego precisamente ahora no es casualidad: la nueva película Jurassic World: El Reino Caído se estrena en pocas semanas, así que era el momento ideal para dar comienzo a este proyecto de Ludia Inc.

Aunque su parecido con Pokémon GO es evidente, en este caso tenemos que usar el Mundo Real ™ como escenario para capturar dinosaurios, por los que recibimos puntos de suministro que nos servirán para descansar o recibir recompensas. Además, implementa u dron volador para conseguir dinosaurios extrayendo su ADN sin salir de casa. Lo mejor de todo es que se pueden librar combates player vs player.