Actualidad

Todas las notas de Detroit: Become Human

Fran García narfm

80 sobre 100 en Metacritic.

El nuevo juego de Quantic Dream, el estudio dirigido por David Cage, estará disponible en apenas unas horas en las tiendas físicas y digitales. La crítica ya se ha pronunciado sobre Detroit: Become Human, el nuevo exclusivo de PS4 en forma de drama interactivo futurista con críticas y reflexiones sobre la sociedad actual.

En nuestro análisis hemos puntuado al juego con un 8,5 sobre 10. Nuestro colaborador César Otero explica que "la magia de Detroit es que no sientes que estás ante un esquema de Ensayo y Error, sino que la decisión tomada es orgánica, y haber elegido otra note llevaría a ganar o perder, sólo a desencadenar una acción, una escena, un comportamiento, un final distintos". Nuestra guía de Detroit ofrece más información para aquellos jugadores que quieran explorar qué depara cada decisión.

Recepción generalmente positiva a lo nuevo de Quantic Dream

En el momento de escribir estas líneas, Detroit: Become Human tiene una media de 80 sobre 100 en Metacritic. La mayoría de calificaciones son positivas (56 de 73), es decir, con una nota superior al 70. Hay un total de 15 variadas y 2 claramente negativas.

Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo en tiendas y en Playstation Store. Si antes de decidir si haceros con él o no queréis probarlo, tenéis disponible una demo del juego donde se muestra el comienzo del mismo. 

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human