Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampyr presenta una hora de gameplay con comentarios de DontNod

Los sistemas del juego, al detalle.

Actualizado a

A menos de dos semanas de que Vampyr llegue a las tiendas, los desarrolladores de este RPG de acción narrativo han mostrado un gameplay de casi una hora de duración donde se explican en profundidad los sistemas y las mecánicas del juego.

El vídeo cuenta con los comentarios de los creativos de DONTNOD Entertainment (conocidos por Life is Strange y Remeber Me), y la acción se sitúa aproximadamente unas seis horas después del comienzo del juego. Podéis verlo a continuación:

 

Los desarrolladores explican cómo los jugadores se verán en la tesitura de matar o perdonar la vida de los habitantes de la Londres victoriana que plantea Vampyr. Chupar su sangre dará nuevos poderes al protagonista, Jonathan Reid, pero estos dependen del estado del habitante. Si está enfermo dará menos recompensa que si antes le damos una cura. Tampoco es obligatorio matarlos, claro, pues simplemente el hecho de curarlos hará que la calidad de vida del resto de ciudadanos y del distrito mejore.

Y es que los jugadores tendrán que administrar bien la cantidad de personas muertas, enfermas o vivas de cada uno de los cuatro distritos. Cada distrito tendrá un indicador de sulubridad dependiendo de esas estadísticas. Si ese indicador baja demasiado, el precio de las tiendas aumentará y la vida se irá deteriorando poco a poco, hasta el punto de que podremos perder un distrito (o todos) para siempre, y con ellos, las misiones de sus ciudadanos.

Desde DONTNOD aseguran que el juego se podrá terminar aunque todos los distritos acaben repletos de muertos, pero que el final ofrecido al jugador será acorde a sus actos - y recordad que solo habrá un espacio de guardado de partida.

Vampyr, que ya está terminado, llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio. Si estás interesado en la versión para PC, en este enlace puedes ver qué componentes necesitas para moverlo a 60 FPS, y en este otro, los requisitos para jugarlo a resolución 4K.

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr
8.5