Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los androides de Detroit Become Human invaden el Metro de Madrid

Sony promociona su juego en España

Actualizado a

Sony ha publicado una nueva campaña publicitaria en torno a Detroit: Become Human, el nuevo título de Quantic Dream que ya hemos analizado y que llegará esta misma semana en exclusiva para PlayStation 4. En su nuevo vídeo han recreado lo que sería la invasión de los androides del Metro de Madrid.

Pero no solo se ha invadido para este tráiler promocional sino que aquellos que han circulado hoy en las inmediaciones se han llevado una sorpresa alrededor de la Línea 10 del subterráneo de la capital. Ciertos androides han invadido los andenes y vagones correspondientes de cara al lanzamiento del título mañana, 25 de mayo, en la actual familia de consolas de Sony.

Con un peso de 41,4 GB, será el título más pesado y grande hecho hasta la fecha por David Cage así como una de las obras exclusivas del catálogo de PS4 de mayor volumen. Los que reserven Detroit: Become Human se llevarán un libro de arte con ilustraciones a todo color que os mostramos por aquí

El título gozará de un apartado técnico muy avanzado, utilizando técnicas de reconocimiento facial avanzadas como las que hemos tratado en nuestro último reportaje de animación facial y Uncanny Valley.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5