Actualidad

Anunciado Creed: Rise to Glory para PS VR con Rocky Balboa

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en otoño

Sony continúa apostando por contenido exclusivo para su casco de realidad virtual con Creed: Rise to Glory. Este nuevo título llegará a PlayStation VR en otoño con la licencia de tanto Rocky Balboa como Adonis Creed. Será por tanto una experiencia que buscará en cierta medida trasladar el legado cinematográfico de aquellas cintas en el ecosistema PlayStation.

Nos pondremos literalmente en los guantes de este famoso boxeador del séptimo arte, Creed, con el objetivo de ser los mejores en esta disciplina deportiva. También podemos participar en combates de exhibición contra la CPU. Entre las mecánicas jugables encontramos todo tipo de movimientos, incluso agotamiento si no calibramos bien las fuerzas y energía restante.

La llegada del título a PS VR (puede que en el futuro lo haga también en otros sistema de realidad virtual) lo hará con Rocky Balboa en exclusiva en su etapa más joven. Según indican, el desarrollo hace uso de la Phantom Melle Technology para recrear con realismo el mundo del boxeo.

Es posible que lo veamos por primera vez en acción en algún momento del próximo E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio, aunque la conferencia de prensa se producirá unos días antes tal como os detallamos por aquí.