Actualidad

Battlefield 5 confirma una beta abierta

Sergio C. González Sergio5Glez

Accede anticipadamente al título de DICE

Durante el evento de presentación de Battlefield 5 en Londres hemos aprendido muchas cosas sobre el esperado regreso de la saga de EA a manos de DICE, que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial y que tendrá personajes femeninos. Uno de los elementos que más llamarán la atención de los que quieran jugarlo cuanto antes es que la compañía habilitará una Beta Abierta, aunque todavía no tiene fecha concretada.

Todavía por determinar, este acceso anticipado será primicia para quienes vayan a reservar Battlefield 5. Para realizar estas compras previas habrá que acceder a la oferta Battlefield 5 Enlister y adquirir cualquiera de las versiones disponibles. No solo nos llevaremos la beta abierta del título sino también a otras recompensas dentro del juego, como opciones de personalización de los personajes, asignaciones especiales o cinco armas ya vistas en Battlefileld 1.

Recompensas y armas solo por reservar

“Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1. XBOX es el socio para consolas mientras que NVIDIA es el socio de PC para Battlefield V”.

Oskar Gabrielson, Gerente de DICE, asegura que “La escala de cada ubicación y el nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho previamente en Battlefield. Los jugadores se adentrarán en un viaje épico".

Tendremos muchas más novedades del título en el EA Play del E3 2018 que tendrá lugar en Los Ángeles dentro de solo unas semanas. Battlefield 5 se lanzará el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5