Actualidad

Dragon Ball FighterZ celebra la primera Copa FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Uniones Z enfrentadas

Bandai Namco quiere continuar impulsando la comunidad de Dragon Ball FighterZ a través de diferentes eventos, campeonatos e iniciativas como la que conocemos hoy: la Copa FighterZ. Lo que nos preguntamos ahora todos es qué es este movimiento. Para entenderlo tenemos que acudir a las Uniones Z, que llegaron tras el lanzamiento del título y nos permitía recibir zenis extra eligiendo a un personaje como favorito.

El objetivo es, por tanto, comprobar cuál es el personaje más querido por los usuarios y cuál es el mejor controlado, el más poderoso.

Lo único que tendremos que hacer para participar en la Copa FighterZ y representar a un personaje específico es acercarnos a la zona urbana del lobby, donde estará una estatua dorada de Mr. Satán muy voluminosa. En ella se nos invitará a participar en esta Copa bien sea por primera vez o cuando volvamos a intentarlo.

Sumando puntos a tu Unión Z

En este momento habrá que seleccionar nuestro equipo actual (o crear uno nuevo para este evento) y participar. Ganemos o perdamos, sumaremos puntos para nuestra Union Z. Se creará así una clasificación en la que cada personaje (Goku, Vegeta, Gotenks, Piccolo…) contará un puntaje determinado en función de cuántos puntos haya recibido de los jugadores de todo el mundo. Los ganadores serán premiados con diferentes recompensas.

La Copa FighterZ estará en pie desde ahora hasta el día 29 de mayo a las 08:00 horas. Nuestra próxima cita, por tanto, será el 31 de mayo, que es cuando se lanzarán Vegito Blue y Zamasu Fusionado.

 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ