Actualidad

PES 2019 confirma la licencia de 7 nuevas ligas oficiales

Sergio C. González Sergio5Glez

La Liga Rusa en exclusiva

Konami ha anunciado la incorporación de siete nuevas ligas para el recientemente anunciado PES 2019, que llegará a finales de verano. La compañía japonesa, que ha perdido en el camino la Champions League, paliará esta ausencia con un total de nueve licencias, por lo que hay dos sorpresas todavía por confirmarse. Recientemente se ha anunciado también que ha perdido la licencia del Borussia Dortmund.

Así pues, la Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y la Russian Premier Liga (esta última exclusiva para PES 2019) pasan a formar parte de las ligas presentes en el título nipón.

"El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado", ha dicho Jonas Lygaard, Senior Director de Konami. “Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos danto para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca".

PES 2019 se lanzará en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam el 30 de agosto a nivel mundial. Phillippe Coutinho estará presente en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial. Por primera vez podremos disfrutarlo en resolución 4K y HDR.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019