Actualidad

Red Dead Redemption 2 no se retrasará más, según Take-Two

Sergio C. González Sergio5Glez

Mensaje de calma

Aunque Red Dead Redemption 2 haya sufrido numerosos retrasos a lo largo de sus más de 8 años de desarrollo, no habrá más cambios en su fecha de salida. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo ha asegurado en la CNBC.

Zelnick se ha mostrado confiado con el hecho de que tanto Xbox One como PS4 recibirán el regreso de los forajidos este próximo 26 de octubre y no en otro momento “con la mano en el corazón”. La seguridad de sus palabras quiere transmitirse como una garantía para aquellos amantes de la licencia que incluso hayan reservado ya el título.

Alrededor de 1.000 personas han trabajado hasta ahora en el título de Rockstar, comprometidas con llegar a tiempo y no tener que retrasar su disponibilidad, lo cual no es de su gusto. Estas palabras fueron pronunciadas también el pasado mes de febrero.

Como todavía quedan muchos meses para coger con las manos la secuela, decir que el Red Dead Redemption original ha recibido un parche que mejora enormemente la calidad técnica del juego en Xbox One X, haciendo que sea prácticamente una remasterización gratuita.

 

 

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2