Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Deadpool 2 destrona a Vengadores: Infinity War en taquilla

Con 176 millones de dólares

Actualizado a

Tras tres semanas consecutivas en lo más alto del ránking de taquilla y una recaudación de auténtico récord, Vengadores: Infinity War finalmente cede el primer puesto a Deadpool 2, la nueva película de Marvel junto a Fox protagonizada por el histriónico mercenario de Marvel interpretado por Ryan Reynolds junto a Josh Brolin en el papel del mutante Cable. Como dato curioso, ambas películas cuentan con el propio Josh Brolin entre sus protagonistas, puesto que en el largometraje de Marvel Studios interpreta al mismísimo Thanos.

El nombre original de Cable es Nathan Summers. Este es hijode Scott Summers, más conocido como Cíclope en los X-Men. El personaje al que da vida Brolin apareció porprimera vez en los cómics como un niño en 1986 en número 201 de UncannyX-Men vol.1. A lo largo de la historia, Cable y Deadpool han formadouna peculiar pareja en diferentes cómics por sus diversaspersonalidades.

Es la película más taquillera de Fox superando a X-Men de 2014

Así, Deadpool 2 ha logrado recaudar sólo en Estados Unidos 125 millones de dólares y 176 millones de dólares en todo el mundo, lo que supone todo un récord para Fox, superando así su anterior número uno con X-Men: Días del futuro pasado de 2014 con 174 millones de dólares. Con todo, Deadpool 2 ya acumula 301 millones de dólares tras su primer fin de semana de estreno, superando a la primera parte de 2016 en 27 millones de dólares.

Por otro lado, Vengadores: Vengadores Infinity War sigue con su meteórico ascenso de taquilla con 1.813 millones de dólares recaudados, o lo que es lo mismo, se posiciona como la cuarta película más taquillera de la historia; su siguiente objetivo es alcanzar a Star Wars: El despertar de la fuerza y sus 2.068 millones de dólares recaudados. ¿Superará Vengadores 4 todos estos récords tras su estreno el próximo año?