Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo comienza a vender Switch sin dock en Japón

Primera vez que sucede: 5.000 yen menos

Actualizado a

Nintendo ha empezado a vender oficialmente Nintendo Switch sin dock en Japón, un movimiento comercial muy demandado que abre las puertas a la compra de la actual consola de la compañía a un segmento con menor capacidad económica.

Si hasta ahora la única manera de hacerse con ella era pagando 29,980 yen (231 euros), a partir de ahora los interesados en jugar únicamente en modo portátil a Switch podrán comprarla por 24,980 yen (192,25 euros) prescindiendo del dock. Se trata de 5.000 yen menos (38 euros).

Ampliar

Consola + Par de Joy-Con + Correas

La compra de la consola con esta nueva configuración sin el dock, el Joy-Con Grip, adaptador de pared de corriente y HDMI, se puede comprar ya a través del portal oficial de Nintendo Japón. No hay envíos internacionales, por lo que los interesados en hacerse con Switch más allá de Japón tendrán que esperar por si esta estrategia se traslada también a Occidente.

Según la promoción, Nintendo interpreta que esta opción de compra está dirigida a aquellos que quieran hacerse con “una segunda Nintendo Switch”; sin embargo, no se exige haber comprado antes una para completar la transacción. Como vemos en la imagen, en esta opción solo se incluirán la consola, un par de Joy-Con y sus respectivas correas.

Finalmente, decir que la configuración es totalmente personalizable, permitiéndose escoger el color tanto del Joy-Con izquierdo como el derecho y sus respectivas correas, también de diferentes colores.