Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas USA: God of War debuta líder en abril y bate récords

Mejor arranque de un exclusivo de Sony

Actualizado a

El último informe de ventas de videojuegos en Estados Unidos publicado por el NPD Group arroja datos interesantes para Sony. Para empezar, el pasado mes de abril no hubo sorpresas al tener a God of War de PS4 líder en todo el país; pero además de dicho dominio comercial se trata también del mejor lanzamiento de un exclusivo en la historia de PlayStation al haber generado más ingresos que cualquier otro lanzamiento de la marca en ese periodo.

Estamos ante el mejor mes de lanzamiento de un videojuego de la compañía nipona, lo cual ha elevado las ventas de software de PlayStation 4 a niveles superiores a los obtenidos por una plataforma de videojuegos en cualquier otro mes de abril desde 1995. Dicho de otro modo: el mejor mes de abril a nivel de ingresos en los últimos 23 años en Estados Unidos.

Asimismo, no podemos dejar de destacar la presencia en el podio de Far Cry 5 y MLB 18: The Show, mientras que Nintendo Labo y Donkey Kong Country: Tropical Freeze también se muestran fuertes en los primeros puestos de la lista. A continuación dejamos el Top-20 gracias a los datos compartidos por el analista de esta consultora Mat Piscatella.

Ampliar

1. God of War

2. Far Cry 5

3. MLB 18: The Show

4. Nintendo Labo Variety Kit

5. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

6. Mario Kart 8 Deluxe

7. Grand Theft Auto V

8. Call of Duty: WWII

9. Super Mario Odyssey

10. NBA 2K18

11. PUBG

12. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

13. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

14. Monster Hunter World

15. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

16. A Way Out

17. Yakuza 6: The Song of Life

18. Sea of Thieves

19. Kirby: Star Allies

20. FIFA 18

20. Need for Speed: Payback

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2