Actualidad

Overwatch muestra las nuevas skins del evento de aniversario

Paula Croft paulacroft02

El evento de aniversario ya está disponible

Desde hoy, día 22 de mayo, ya está disponible el evento especial que celebra el segundo aniversario de Overwatch. Durará hasta el 12 de junio y podremos disfrutarlo en todas las versiones: PC, Playstation y Xbox One. Entre el contenido exclusivo que trae encontramos el nuevo mapa: Petra y diversas nuevas skins que os mostramos a continuación.

Además, las anteriores skins especiales de eventos también estarán disponibles para desbloquear estos días. Se añaden también nuevos bailes y objetos cosméticos para los héroes como Moira, Brigitte y Doomfist. Para celebrar el lanzamiento en abierto del evento, Blizzard ha lanzado un tweet con un vídeo especial recordando todos los añadidos que trae el aniversario y que hemos comentado: 

Symmetra vestida de gala en su nuevo aspecto

Además de las skins que se han desvelado hoy, Overwatch lleva unos días de celebración al lanzar la skin de Pink Mercy con la que ya ha recaudado más de 10 millones de dólares. Recordamos que todos los fondos van para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama.

También subieron un elaborado vídeo mediante la técnica de stop-motion para celebrar el aniversario, donde podemos ver a una entrañable Tracer elaborando una tarta de cumpleaños con la ayuda (involunatria) de Reaper. Los artistas explicaron el proceso de creación del corto en otro vídeo, también en el canal oficial de Overwatch.

Brigitte con un imponente look

McCree con skin de detective

Doomfist elegante y preparado para una película de espías

Torbjorn con aspecto azul metálico

Junkrat pirata

Bastion centinela

Y a vosotros y vosotras, ¿qué os parecen los nuevos aspectos? Ya podéis entrar al juego y disfrutar del evento de aniversario, probar el nuevo mapa de Petra y tratar de conseguir las codiciadas skins y objetos especiales.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch