Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, en Europa el 31 de agosto

Para PS4, Xbox One y PC

Actualizado a

El legado ninja de la Aldea Oculta de la Hoja continúa este mismo verano. Bandai Namco acaba de anunciar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a las tiendas el próximo 31 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, la editora ha pasado a detallar cómo y de qué forma se distribuirá este esperado título desarrollado por la compañía Soleil. Después de los exitosos títulos de CyberConnect2, los videojuegos basados en Naruto comienzan una nueva etapa.

Los interesados en esta entrega podrán hacerlo a través de una edición estándar y la edición Uzumaki, que incluirá el juego básico en sus ediciones de la consola de Sony o Microsoft así como el pase de temporada y una figura de Naruto y Boruto juntos. Respecto a dicho Season Psss, decir que tendrá nueve paquetes DLC y el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku.

Ampliar

Quienes lo reserven se llevarán el traje de Naruto como séptimo Hokage y recibirán acceso anticipado a Pain. El nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos presenta a Gaara y Deidara; asimismo, se detallan los tres modos de juego principales que os detallamos a continuación:

  • Flag Battle: Los jugadores deberán robar banderas del territorio enemigo y llevarlas a su zona. Gana el equipo que reúna mayor cantidad de banderas al tiempo que protege su propio territorio.
  • Base Battle: El objetivo aquí es ganar puntos manteniendo el control de al menos dos de tres zonas de barrera. Gana el equipo que tenga más puntos al final de la partida. La aldea oculta de la lluvia será un mapa perfecto para estas batallas de zonas, con varios edificios para lanzar ataques sorpresa aprovechando la estructura del escenario.
  • Combat Battle: Coopera con los miembros de tu equipo para eliminar a tantos oponentes ninjas como podáis en una pelea sin cuartel.
Captura de pantalla - Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5