Actualidad

Vegito Blue y Zamasu Fusionado llegan a DB FighterZ el 31 de mayo

Paula Croft paulacroft02

Como DLC o como parte del FighterZ Pass

Bandai Namco España recuerda hoy mediante un tweet que a final de mes, 31 de mayo, estarán disponibles dos nuevos personajes en Dragon Ball FighterZ: SSJSS Vegito (Blue) y Zamasu Fusionado. Se podrán adquirir de forma individual como DLC o bien como parte del FighterZ Pass. Además de confirmar la fecha, Bandai ha mostrado las primeras imágenes que os dejamos a continuación.

El éxito de FighterZ es innegable, alcanzando ya las 2,5 millones de copias vendidas. El juego se sigue actualizando mediante la llegada de diversos luchadores y finalmente llega el turno de Vegito Blue y Zamasu Fusionado. La noticia del primero llegó a modo de filtración por Bandai Namco Taiwan, mostrando un vídeo de la fusión entre Kakarot y Vegeta del juego de Arc System Works.

Nueva actualización de Dragon Ball FighterZ

Nuevos luchadores: fecha e imágenes

La filtración de Zamasu Fusionado también llegó a modo de filtración, esta vez desde la revista Weekly Jump que llegó a las tiendas niponas un mes atrás conteniendo en sus páginas la confirmación de la llegada del personaje al juego.

SSJSS Vegito y Zamasu Fusionado tuvieron un enfrentamiento épico en la serie de Dragon Ball Super, por lo que su llegada al FighterZ este 31 de mayo nos permitirá recrearlo en nuestras casas y disfrutar de grandes escenas de lucha.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ