Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Heroes recibe su propia serie anime en Japón

Del videojuego a la televisión

Actualizado a

Tras el apoteósico final de Dragon Ball Super, muchos fans de la saga creada por Akira Toriyama mostraban su deseo de seguir recibiendo más contenido inédito de las aventuras de Goku y compañía. Pues bien, sus súplicas se verán recompensadas próximamente con la adaptación del videojuego Dragon Ball Heroes al formato anime para televisión. Se trata de una traslación de dicho universo interactivo mediante cartas coleccionables de arcades y Nintendo 3DS que tantos éxitos ha cosechado en Japón.

Los primeros detalles a apuntan a una serie anime de corte promocional, con lo que su duración sería bastante contenida; además, y con un preestreno marcado para el 1 de julio en Japón, se adaptarán los arcos argumentales de Planeta Prisión y Torneo del Poder de los propios videojuegos.

Ampliar

Nuevas aventuras con fusiones imposibles

Como no podía ser de otra manera, la serie basará su potencial en el propio concepto de la saga Dragon Ball Heroes, es decir, con fusiones imposibles entre los personajes más inesperados del universo Dragon Ball. Sin duda, un nuevo golpe de efecto fanservice para los amantes de Dragon Ball y todo lo que tenga que ver con las aventuras de Goku, Vegeta, Trunks, Gohan...