Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devolver Digital tendrá de nuevo conferencia en el E3 2018

Indies y humor

Actualizado a

Después de la divertida y disparatada conferencia de la edición del año pasado, la editora Devolver Digital ha confirmado que una vez más, regresa al E3 y estará presente este año 2018 en Los Angeles. De hecho, tan divertida fue que ni siquiera se anunciaron juegos nuevos y sin embargo, fue una de las más recordadas gracias al tono extremadamente desenfadado, algo que en Devolver prometen repetir en esta ocasión

Con este tweet se ha hecho el anuncio oficial, pidiendo además disculpas por adelantado, con lo que queda patente que sus intenciones son de nuevo crear cierta controversia, ya que avisan que seguramente vuelva a haber sangre, tal vez incluso se pierda alguna vida. Desde luego no se llevarán titulares, pero ya han logrado captar la atención que dejan las grandes publishers como EA, Ubisoft o Activision. El listón está alto, porque en 2017 nos mostraron cómo tirar dinero a la pantalla puede resultar un método de pago válido o cómo a Nina Struthers, presentadora de la conferencia, le explotaba la cabeza. La presentación de Ruiner, con esto, quedó en un evidente segundo plano.

Análisis de Ruiner en Meristation

Devolver Digital está de nuevo lista para decepcionaros, dicen en un comunicado oficial, habiendo editado en los últimos años juegos como Hotline Miami, The Red Strings Club o Gods Will Be Watching, estos dos últimos a cargo de los valencianos de Deconstructeam. La conferencia en cuestión tendrá lugar en la madrugada del 10 al 11 de junio a la intempestiva hora de las 5:00 de la mañana peninsular.

Ampliar

The Red Strings Club

  • NSW
  • PC

    The Red Strings Club, desarrollado por Deconstructeam y editado por Devolver Digital para PC y Switch, es una aventura narrativa en la que un barman que trabaja de hacker en la sombra pretende acabar con los planes de una megacorporación que pretende erradicar el miedo y la depresión.

    Carátula de The Red Strings Club
    9