Actualidad

Prey recibe nuevos logros en Steam; ¿expansión a la vista?

Cristian Ciuraneta

Parece que viajaremos a la Luna

La ficha de Prey en Steam ha recibido recientemente un nuevo conjunto de logros que leídos de forma conjunta forman la siguiente frase: “si creíste que han puesto a un hombre en la Luna”. ¿Se trata de una nueva expansión? Este nuevo movimiento respondería a unas declaraciones de Bethesda sobre la posibilidad de que Prey recibiera nuevos contenidos en el futuro: “Prey todavía tiene mucho que decir”, aseguraba el mes pasado Pete Hines de Bethesda.

Todo indica a que viajaremos a la Luna en el nuevo DLC de Prey

Además, y según apunta la propia ficha del juego, se trataría de un contenido descargable para el juego y no de una expansión independiente. Y es que la temática lunar ya hizo acto de presencia el pasado mes de marzo cuando desde la cuenta oficial del título en Twitter se publicó una escueta animación con dicho satélite como protagonista.

¿Será el ya próximo E3 de Los Ángeles el marco ideal para la presentación de esta supuesta nueva expansión de Prey? El celebrado shooter en primera persona de Bethesda y Arkane Studios llegaba a PC, PlayStation 4 y Xbox One hace poco más de un año con la intención de dar un giro radical a una saga mítica del género de la ciencia ficción. Bethesda ofrecerá su conferencia del E3 el próximo 11 de junio a las 03:30 horas en horario peninsular; esperamos conocer allí todas sus novedades.

Prey

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Prey